:: VIGILADA MINEDUCACIÓN ::
Jueves, Mayo 25, 2017

Interpretación Bíblica


Es un diplomado orientado a maestros y líderes de la Iglesia, interesados en aprender principios básicos para una interpretación bíblica responsable; enseña dos métodos de interpretación bíblica, y a identificar la estructura de un texto, su idea principal, sus características literarias y sus contextos.
 
Contenido Presentación
Módulo 1 Interpretación Bíblica Contiene una inducción a la interpretación bíblica, enseña a identificar la idea principal de un pasaje bíblico, su estructura, y la relación con los diferentes contextos. 
Módulo 2 Géneros Literarios Presenta los géneros literarios que se desarrollan en el texto bíblico, denotando cómo se debe acercar el intérprete bíblico a cada uno de ellos.
Módulo 3 Métodos de estudio bíblico 1 Es un acercamiento a la interpretación bíblica desde el Estudio Bíblico Inductivo (Observación – Interpretación – Aplicación), llevando al estudiante a identificarse con las preguntas de familiaridad.
Módulo 4 Métodos de estudio bíblico 2 Este módulo enseña la interpretación del texto bíblico desde cuatro aspectos (Historia, literatura, teología y Palabra de Dios). 

Proceso de Inscripción


Diligencie el formulario y escanee o tome una fotografía digital de los documentos requeridos para el programa que se inscribe.
Consigne el valor de matrícula en la cuenta cuenta de ahorros
No 10342513696
 de Bancolombia
Envíe las copias escaneas de los documentos solicitados y del recibo de consignación o transacción electrónica a extension@unisbc.edu.co