:: VIGILADA MINEDUCACIÓN ::
Miércoles, Agosto 23, 2017

Diplomado en pastoral para la mujer



Este diplomado enseña a desarrollar el ministerio pastoral con mujeres dentro y fuera de la iglesia. Así mismo provee bases bíblicas y herramientas para desarrollar una formación integral con diferentes modelos de trabajo.
 
Contenido Presentación
Módulo 1 Mujeres clave en la historia de la salvación Presenta las bases bíblicas del quehacer pastoral para la mujer a través del estudio de mujeres clave en la historia de la salvación.
Módulo 2 Desarrollo de relaciones sanas en la mujer Presenta las características y desafíos de la mujer en sus relaciones interpersonales.
Módulo 3 Mujeres que transforman vidas a través de la Palabra Provee fundamentos para desarrollar una enseñanza bíblica creativa e interactiva, contextualizada en el ministerio de la mujer.
Módulo 4 Mujeres líderes en proyectos eclesiales y sociales Describe las características de una mujer que ejerce liderazgo y los fundamentos bíblicos para el quehacer de la pastoral social.
Módulo 5 Mujeres que inciden en la  construcción de sociedad Este módulo enseña a conocer desdela legislación colombiana el papel activo de la mujer en la construcción de la sociedad.
Módulo 6 Mujeres a través  del ciclo de vida Enseña las características del ciclo de vida de la mujer dando herramientas para el acompañamiento pastoral.
Módulo 7 Pastoral para mujeres en condición especial Enseña las características de las mujeres con un estado civil especial, tales como mujeres adultas solteras, madres adolescentes, mujeres madre soltera adultas, mujeres viudas y mujeres separadas o divorciadas.
 

Proceso de Inscripción

Diligencie el formulario y escanee o tome una fotografía digital de los documentos requeridos para el programa que se inscribe.
Consigne el valor de matrícula en la cuenta cuenta de ahorros
No 5445319017
de Citibank
Envíe las copias escaneas de los documentos solicitados y del recibo de consignación o transacción electrónica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.