:: VIGILADA MINEDUCACIÓN ::
Instituto Ministerial de Medellín Formación para fortalecer la fe
 
 
El Instituto Ministerial de Medellín (IMM) es un programa de Extensión Académica de la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia, que contribuye a la formación integral de pastores y laicos de las iglesias evangélicas de Medellín y el Valle de Aburrá. Está supervisado y vigilado por la Secretaría de Educación de Medellín.
 
 
El IMM cuenta con licencia de funcionamiento como Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, según Resolución número 1000 de 2009 de la Secretaría de Educación de Medellín, lo que le permite ofrecer y ejecutar programas de formación en conocimiento y aptitudes para el trabajo y el desarrollo humano plenamente certificados por los estamentos educativos colombianos.
El IMM ofrece en la actualidad el programa Biblia y Ministerio Cristiano, con registro según Resolución número 12205 de 2013, de la Secretaría de Educación de Medellín.  Biblia y Ministerio Cristiano tiene una duración de cinco semestres, los cuales pueden cursarse con amplias facilidades en pagos y horarios. Ver más
 

Misión

Somos una institución universitaria confesional cristiana que, en obediencia a un llamamiento divino y con fundamento en la Biblia, aporta a la formación integral con alta calidad académica, de personas comprometidas con Dios, la iglesia y la sociedad.

Visión

Consolidarnos como un modelo de servicio a Dios, la iglesia y la sociedad, caracterizado por una oferta académica y formativa de alta calidad.