:: VIGILADA MINEDUCACIÓN ::
Miércoles, Octubre 18, 2017

Plan General de Estudios

La FUSBC, brinda la opción educativa de aprendizaje virtual. Esta modalidad, al igual que la presencial, ofrece a los estudiantes acercarse a la sociedad del conocimiento y por tanto, un crecimiento personal y profesional de alta calidad para su formación integral.

Desarrollar el proceso de aprendizaje a través de la metodología virtual, requiere de un acercamiento y familiarización entre el estudiante y el nuevo ambiente. Para esto, se ha diseñado el Módulo de Inducción, en el cual se abordan conceptos importantes que fundamentan el aprendizaje en la modalidad a distancia como estrategia para acceder al ambiente virtual de aprendizaje, al igual que el manejo técnico y comunicativo de las herramientas del aula virtual. En este Módulo de Inducción, el estudiante encuentra tres unidades, cuyas actividades están enfocadas en el logro de diferentes objetivos.

  • Unidad uno. En ella el estudiante conoce qué es el estudio a través de ambientes de aprendizaje virtuales y los elementos que se deben tener en cuenta para su desarrollo, y así alcanzar con éxito su proceso académico.
  • Unidad dos. Es un espacio para el reconocimiento de las herramientas que se utilizarán en la Plataforma it’s learning.
  • Unidad tres. Brinda herramientas para propiciar la comunicación efectiva y el lenguaje cortés entre los usuarios (Netiqueta) de los módulos virtuales de aprendizaje de FUSBC Virtual.
A continuación, haciendo click en cada botón, podrá conocer cuáles materias hacen parte de cada componente.

Impronta

Biblia
Introducción a la Biblia
(2 Créditos)
Ciencias humanas y sociales
Contexto cultural
(2 Créditos)
Teología
Fundamentos de la fe cristiana
(2 Créditos)
Formación ministerial
Relaciones humanas
(2 Créditos)


:: Descargar Plan de Estudios énfasis en Estudios Pastorales ::